Cámaras de Camiones para vigilar al conducir

Estas pensando en comprar una cámara de video para tu camión para poder manejar con mas tranquilidad y comodidad ? en cámaras para camiones veras una buena opción y económica para equipar tu equipo de trabajo

cámara trasera camión

cámaras de retroceso para camiones

 

 

 

Cacharros

 

Manitas

 

 

UNA DE LAS MEJORES CÁMARAS PARA CAMIONES DEL MERCADO

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                         

Acerca de este producto para  cámaras  camiones y coches
PANTALLA DIGITAL DE 7  A COLOR HD: Con  pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024 x 600, 2 entradas de video y soporte para DVD, nuestro cámara de marcha atrás asegura que usted pueda disfrutar de una experiencia de video HD de primera clase. función de conmutación en marcha atrás y un mando a distancia para facilitar el encendido o apagado.
                    COMPLETAMENTE RESISTENTE AL AGUA: Estructura única completamente sellada, nuestra cámaras de marcha atrás para coches Y camiones con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Disfrute de una excelente funcionalidad incluso con lluvia torrencial o tormentas violentas. No tiene que preocuparse de que puedan entrar gotas o vapor de agua, incluso con aguaceros fuertes.
ULTRA GRAN ANGULAR y Visión NOCTURNA FUERTE: Gracias a su ángulo de visión súper amplio de 170 °, este cámara trasera de coche o camión una vista trasera completa detrás de su vehículo y, por lo tanto, ayuda a identificar de manera confiable personas y objetos en el punto ciego. Los LED infrarrojos 18 + 1 también ofrecen un excelente rendimiento de visión nocturna, incluso sin luz ambiental.
FáCIL DE INSTALAR y APLICABLE: El monitor viene con dos soportes opcionales diferentes. Para que pueda colgarlo boca abajo o en posición vertical en el tablero. Este cámara de marcha atrás de sistema se suministra con un cable de conexión de cuatro hilos de 20 m de primera calidad, lo que lo hace adecuado para su instalaciónn en una amplia variedad de vehículos, como coches / camiones / remolques / autobuses / furgonetas / vehículos agrícolas / vehículos pesados. etc.
COMPRE CON CONFIANZA: Este cámara trasera de coche es muy fácil de instalar. Además, ofrecemos a todos los clientes instrucciones precisas en alemán y asistencia técnica. También ofrecemos una garantía gratuita de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía adicional para todos nuestros productos.

mas informacion en